Historias de un desadaptado

viernes, mayo 26, 2006

Mi Aventura por Maracaibo (un poco tarde, por cierto)

Todo OCmenzo un miercoles en la tarde, estaba yo chateando en #unplug, hecho ya a la idea de pasarme ese fin de semana escuchando la apertura del CNSL por la Radio, cuando en medio de un Radiotron la gente del canal ya estaba hablando del evento, comienzo a emocionarme y decido que ya que estaba a unos 300 Km. de distancia, no tendria que pedir mucha cola, con mi carpa, ya tendria un techo y con suficiente pan para tres dias estaria bien, les informe a los muchachos que iba, comenzando por [TR0N] y me fui a la casa aprepararme.

A las 6 de la mañana del Jueves me voy a Coro y desde la salida de la ciudad me puse a esperar una cola que me llevara, como a las 8 me como el desayuno, tres panes y un jugo de manzana, como alas 10 se para una camioneta que iba hasta dabajuro, como ya estaba cansado de esperar, tome esa.

Luego que llegue a Dabajuro, espere como 1 hora mas, ya estaba tan ladillado, que tome el bus que me llevo a Maracaibo, donde llegue como a las 2 o 3 de la tarde, tome un carrito hasta un mercado que ya olvide el nombre, desde ali llamo a TR0N para averiguar donde esta, el sorprendido me contesta que iba para la UNEFA, donde seria el evento, alli mismo tomo otro carrito hacia alla y me pongo a buscarlos a ver si ya llegaron, cosa que no habia sido asi, y me pongo a esperarlos como 20 min.

Los primeros que vi fueron a Efraim y Flac0x, que iban a montar un marciano inalambrico para la conexion de las laptops y para transmitir la radio, alli aprendi algo mas acerca de redes, servidores y todo eso, estuvimos en eso como hasta las seis de la tarde, cuando se presento mi segundo dilema del viaje, ¿Donde carajo iba a pasar la noche?, Gracias a [TR0N], consegui que un amigo de un amigo de [TR0N] llamado Eduardo me diera alojamiento en su apartamento.

El segundo Dia (primero del evento), llego como a las seis y algo de la mañana, alli conosco a Bella, Zentraedi y Galeno, temprano comenzo la organizacion, por un lado verificando a los inscritos, por otro registrando a los que no estaban y por otro entregando el material de apoyo.

El dia estuvo bueno, varias charlas interesantes, la que mas me gusto fue la de VoIP de Jorge Gonzalez, la que ,menos me gusto fue la de Movilidad al Software Libre de Mirché Ruz, me parecio una de tv-ventas; en fin, el dia paso bien, hubo buena asistencia y no hubo quejas, o por lo menos yo no me enteré de alguna.

El segundo dia fue de 'demostraciones', por alli pasaron [TR0N] con el escritorio Gnome, R0_R0 con Knoppix, Efraim y R0_R0 instalando(¿?) primero ubuntu (que no reconocio la tarjeta ATI de la laptop) y luego Fedor (que tuvo problemas con el Grub), luego llegaron la mesas de trabajo, donde se discutieron varios puntos, de la cual solo me acuerdo la de migracion, donde estuve metido, al final se discutieron las conclusiones y el gran final, el grupo UNEFA en gaitas tocando un concierto privado para nosotros, tocaron excelente y comprobe que es cierto eso de que el maracucho lleva la gaita en las venas.

Celebramos esa noche en un cafe, bebiendo y comiendo pasticho, contando chistes,chismes y cuantos cuentos salieran a flote; esa noche pase la noche en el hotel con Zentraedi y Galeno (no piensen mal por favor) habia una cama extra, al dia siguiente, gracias a [TR0N] que me dio para el pasaje de regreso, sali para mi casa, llegando como a las 9:00 P.M.

lo que me llevé a maracaibo:
* 20.000 Bs.
* 8 Panes con chezz wezz
* mi carpa (que gracias a Dios no use)
* ropa para tres dias
* un jugo de manzana (que se me daño e el camino :( )
* la ganas de ir

lo que me traje de maracaibo:
* 2.000 Bs.
* 3 Panes
* ropa sucia
* la carpa (no se la iba a dejar a nadie)
* la ganas de volver algun dia

En fin una gran experiencia que espero que se repita.

0 comentarios:


Free Template by Isnaini Dot Com