Historias de un desadaptado

domingo, noviembre 25, 2007

VFMCL: Conclusiones (y 3)

Que me quedo de este foro mundial? lo que me quedo creo que son cosas que puedo considerar importantes, sobre todos por el asunto de la experiencia y otras cosas que podrían servirle a los organizadores del foro mundial del año que viene.
  • Hubo un gran poder de convocatoria, fueron demasiadas personas al foro y a todos se le veía las ganas de aprender o por lo menos de saber de que trataba todo esto de conocimiento libre.
  • El hecho de que los talleres y las ponencias estuvieran en días diferentes ayudó en el sentido de que no sucedió, como suele suceder, que los talleres se abarrotan mientras que las ponencias quedan vacías.
  • Sentí que no hubo suficiente comunicación entre los organizadores personalmente me di cuenta de ello al saber que mi vuelo salía en domingo y solo tenia habitación hasta el sábado, mientras que otras personas que salían el sábado, tenían habitación hasta el domingo.
  • El foro estuvo perfecto, pero el hotel fue una peste, les recomiendo a los organizadores del próximo foro mundial que revisen bien el hotel y no se crean cuando dicen que es 5 estrellas, no se vayan a echar una estrellada como en pto ordaz.
  • Mérida se caracteriza por ser una ciudad con cultura turística, así que veo muy improbable que se repita el trato que la gente de logística tuvo con los ponentes y los participantes al evento.
Lo último que me queda por decir es que la pase genial, la ponencia aunque no resulto como esperaba, gustó mucho entre los asistentes y a las charlas a las que tuve oportunidad de asistir también estuvieron muy buenas y tuvieron excelente aceptación, el próximo año toca la sede en Mérida y definitivamente no se puede quedar atrás.

0 comentarios:


Free Template by Isnaini Dot Com