Historias de un desadaptado

sábado, junio 14, 2008

Posts Digest

Aprovechando que ando sin conexion me dispongo a escribir lo que tenia pendiente de hace tiempo:
Coro:
Fuí invitado para dar un taller introductorio a Gambas en la primera Jornada de Emprendedores en Software Libre, me llama el Señor Jr Fraga para invitarme recomendado por el señor Hector colina (gracias por esa E1th0r :D).

Al inicio de la jornada colaboré un poco con la inscripcion de los asistentes, se me hizo facil porque conocía a una buena parte de los que asistieron al evento (la jefe de carrera nos dio los dos dias libres :D), al final me regalaron una gorra de rinde, que es la que uso ahora.

En el evento me encontré con @phenobarbital, @elsanto_wa, @E1th0r, fue la penultima de la jornada y me tardé un poco mas de lo que esperaba pero en general creo que estuvo bien.

Caracas:
Me fuí de paseo al CNSL de allá (turismo _no_ patrocinado), acompañado por @Art3mis4 que casualmente me conseguí en el terminal, aunque lamenteblamente viajamos en pisos diferentes, en caracas aproveché para ir a saludar a @Sirena2903 en maiquetía que salía de vacaciones hacia España, estar un rato con ella y un amigo por alla mientras esperaba el avion, un momento antes de irme, salimos un rato y una fucking paloma con diarrea usó mi gorra y bolso para deshaogarse :@.

Luego me devolví a Ccs a ver como seguía el congreso aunque cuando llegué ya habia terminado, nos fuimos a casa de tatica y Richzendy con @alberkman, obi-wan, @apostols, Nagui y mogaal a beber y joder un rato, jugar Starcraft y ver como Nagui intentaba infructuosamente instalar debian en su MacBook Air (queria grabar un video del macos iniciandse pero ella no me dejo), el día siguiente salimos tatica richzendy, obi-wan y yo primero a comprar el pasaje de regreso a coro y luego a un partido de futbol, mas especificamente un juego casi decisivo entre el Deportivo Tachira y Lara, fué bastante emocionante el partido pero eso merece un post aparte, ya en la noche al trminal el juego nos devolvimos al apartamento a buscar nuestras cosas y nos fuimos al terminal camino a coro.

Valera:
Salí a Valera por una invitación a dar una charla para el CNSL sobre Gambas, tomé primero una buseta hasta Maracaibo y luego de allí a Valera. El viaje a Maracaibo (que a proposito tengo varios asuntos pendientes por allá, unos de negocios y otros de tipo social, espero contar luego que tal va) fué sin inconvenientes, la parada para comer a mitad de camino, el chamin que siempre se monta a vender su barra de dulce de leche y que siempre que voy le compro una, la señora que s monta tambien a vender su torta de auyama que este vez si le compré una.

Al llegar a Maracaibo la cosa se complicó un poco, tardé unos 20 minutos intentando ubicar los carritos hasta Valera, pensé en tomar un carrito porque ya me habian dicho que irse en buseta hasta allá se haría un viaje interminable, luego conseguí el carrito al que solo le faltaban dos puestos, me monté yo y luego otra chama, el viaje estuvo en general normal, solo que viví la mitad del viaje con cierta preocupación.

Cuando ibamos a mitad de camino recordé que no sabía donde tenía donde llegar, tampoco sabia quienes organizaban el congreso allá así que opte primero por llama a [TR0N] pero su telefono estaba apagado o sin señal porque no me respondía, luego pensé en jhuss que podría decirme el nombre de los organizadores y sus telefonos, pero nisiquiera tenia el suyo, así que llamé a @alberkman que me lo pasó y luego le envié un mensaje a jhuss para averiguar a donde tenía que intenté llegar, el me contesta dandome el nombre del hotel, pero me dice que "cree" que es allí, mas tarde me llama pero,(como cosa rara :S) se me acabó la pila de celular en medio de la conversación.

Llegué al hotel, preguntando si habia reservación para mí y me dicen que no (allí me asusto) luego buscando me dicen que tienen reservaciones de varias habitaciones para una organizacion de "linux" (allí me tranquilizo) conecto el celular para "medio" cargarlo y poder comunicarme con jhuss para que me envie los telefonos de los organizadores, ademas la joven de la recepción me pasa el telefono de quien hizo la reservacion que era el señor Jesus Mendez, osea, el pana PentaSistemas :), hablo con el y me dice que lo espere afuera del hotel, me siento a esperar en a entrada y escucho que gritan mi nombre, al tiempo que un carro se estaciona en la calle del frente, slgo para allá y le toco la ventana para que baje el vidrio, pero el que estaba al volante no era penta :$, lo unico que se me ocurrió decir para salir de la situación fué "ehhhh disculpe, es usted el señor mendez?" ante su negativame disculpo y me devuelvo al hotel cuando veo que penta está saliendo de allí, no se en que momento pero seguro me paso por el frente y no lo había visto, luego fuimos a buscar a [TR0N] y a dattellix en el terminal.

El evento estuvo bastante bien, en la mañana inscribiendo gente, luego salí a comprar el desayuno, me gusta cuando me dicen para salir, así aprovecho para caminar un rato y conocer parte de los lugares a donde voy, allá no conocí a nadie nuevo, por allá me conseguí ademas de los que ya comenté a wunjo, WichoX, @phenobarbital, obi-wan, @m471c4 y @poguis.Guanare: Sobre Guanare no voy a hablar mucho, Fue una sede tan espectacular que se merece tambien un post aparte, pero puedo adelantar varias cosas: Expresos los Llanos es la peor linea para los paranoicos.Guanare ha sido la sede mas Gótica del congreso.Comprobé que las iniciativas por una buena causa mas la generosidad de un monton de desconocidos pueden hacer la difirencia.No entiendo por qué Guanare es tan pueblo.@alberkman estuvo modelando en la sede como siempre sin decir nada.Por allá conocí en persona a @latatisabel.Conocí el templo a Coromoto y por fin vi el famoso taso.

Maracay:
Salí a Maracay desde Coro, estaba ese día sembrando arboles en la UNEFA y nisiquiera me dió tiempo de bañarme, viajé por SITSSA, la nueva liea bolivariana, y de verdad que fué un viaje bastante cómodo, es un bus del tipo ejecutivo, pasaron una película que no entendí pero por lo menos no pasaron una grabación del último aló presidente que era lo que esperaba y llegué a Maracay a las 2 de la mañana, como no tenia telefono y se me olvidó llamar antes de salir, me tocó quedarme a dormir en el terminal hasta las 6 de la mañana, allí llamé a obi-wan para que me diera pista de donde iba a ser el congreso por lo que me dirijí allá, esperandolos me conocí toda la universidad y me aprendí casi todas las facultades (a proposito, la cosa fue en la UBA). En la mañana lo de siempre, ayudar a registrar gente y chulearme el desayuno, luego a buscar un hotel donde quedarme, fuí con oscar, uno de los organizadores locales y mientras yo me registraba y me daba un baño necesario, el iba a buscar el almuerzo, la mediodia salgo del hotel sin tomar la precaución de recordar el nombre de dicho hotel (aun no lo recuerdo, creo que es por causa del trauma) y nos regresamos al evento.

Por allá estaban santiago-ve y su gente, QueenStorm, EdgardoWeb , Art3mis4, tatica y Richzendy, a las dos doy mi charla/demostración con la computadora de GLoVE, ya que la de Gulip está en estado de coma. Hablando del trauma que mencioné anteriormente no voy a hablar mucho sobre eso, mejor veanlo por AQUI.

Acabo de recibir el cheque por esta quincena, estoy feliz porque cambiaron a la persona de recursos humanos por alguien que si sabe como resolver, yo le llego y pregunto (ya resignado a no cobrar hoy mi cheque) "Alguien sabe si está el señor carlos?" pero me dicen que hable con daniela, le pregunto si ya estaba listo mi cheque y me dice que no (ya me lo suponia) pero ella a diferencia de carlos me dice que me esperara un momento que ya iba a resolver, habia recibido correo de tesoreria diciendo que ya el dinero estaba pero faltaba la aprobación del jefe en maracaibo, ella llama desde su propio telefono (el de la compañia estaba cortado), lleno mi cheque y me lo dio :D, ahora se que el recibir mi cheuqe depende del tiempo ue tarde en enviar mi hoja de tiempo y no de las ganas que tenga la persona de RRHH, de mas está decir que Daniela me cae bien :).

Me terminé el libro "Insolito Esplendor" de Stephen King y "Yo mato" de Giorgio Falleti, del primero me di cuenta de lo mierda que es la pelicula, no se parece en nada la trama y omite demasiados detalles importantes, el segundo se trata de un asesino en serie que mata a sus victimas y les quita la piel de la cara y el cuero cabelludo anunciandolo previamente en un programa de radio. Ahora estoy leyendo uno llamado "Las Mejores Historias Insolitas" que es una colección de varios autores cuya temática son los cuentos de horror y misterio, ya voy por la mitad del libro y me parece bastante bueno hasta ahora.
Espero terminar y publicar pronto los post prometidos, ya veremos ...

0 comentarios:


Free Template by Isnaini Dot Com