Historias de un desadaptado

martes, abril 08, 2008

El Hombre Equivocado


Es el tercer libro que leo de John Katzenbach, luego de "La Historia del loco" y "Al calor del verano", esta historia esta narrada por un escritor que investiga este historia y es contada en detalle por una testigo de primera mano.

Todo comienza con una relación de una noche entre una estudiante de historia del arte y un tipo hasta ese momento desconocido, que luego vería como otro admirador, lo que no podía imaginarse es que estaba tratando con un psicópata que termina con una obsesión enfermiza que termina afectando a su padre, su madre, la novia de su madre y a la madre de la novia de su madre.


La historia transcurre básicamente en tres etapas, en la primera la familia conoce el caso del acoso que este tipo mantiene sobre la joven e intentan sobornarlo para librarse de el, se da cuenta de que su familia conspira para alejarlo y que no sigan con ese "amor" por lo que usa sus conocimientos de informática para darle una lección.


En la segunda etapa la familia se da cuenta de que no se trata de un simple acosador sino que es un asunto mas peligroso, así que deciden inventar una huida de la joven que casi tiene éxito, pero cometen un error que lo desbarata todo.


En la tercera etapa se dan cuenta de que nada de lo que hagan hará que se detenga este tipo y deciden que alguien tiene que morir para que esto termine.


Como cuenta al final del libro, esta es una historia de amor, el amor que le hizo falta a Michael O'Connell y que lo convirtió en el psicópata que ahora es, el amor de Scott, Sally y Hope hacia Ashley que se vieron obligados a tomar decisiones importantes pasa salvar a su hija y lo que fue el centro de la historia, el "amor" de Michael O'Connell hacia Ashley.


Lectura recomendada, quien la quiera leer se la presto.

1 comentarios:

Angie Rodriguez Instagram Links dijo...

Pues me eché una pasadita por aquí para agradecer tu contribución a mi humilde y loca promesa

Cuando esté más espabilada me pongo a leer :)


Free Template by Isnaini Dot Com