Historias de un desadaptado

sábado, julio 29, 2006

CNSL Falcon, mi historia

pues bien, despues de mas de un mes de trabajo por este evento, problemas con el alojamiento y la logistica (entiendase como logistica a la papa), puedo concluir que el CNSL Falcon fue realmente especial, y no solo por la cantidad de personas que asistieron al evento -que fue mucha- ni por la calidad de las ponencias -que fueron muy buenas, sin desperdicio- lo mejor para mi de este Congreso fue el nacimiento de una organizacion que por fin dara organizacion para unificar fuerzas en todo el pais y concluir nuestros objetivos que es tan simple, pero complejo, que es difundir el Sotware Libre en toda Venezuela, ahora si va mi historia:

Debido a la falta de alojamiento a causa de un evento de motos que casualmente -gracias a Murphy- se iba a realizar el mismo dia y a menos de 500 metros de el congreso, invite a varias personas del canal a que se quearan en mi casa, al final solo me confirmaron Jhuss y WichoX. Jhuss llegaba el jueves, un dia antes del evento y yo tenia que ir a buscarlo, por varias causas, principalemnte porque no tengo un celular, ya se que tengo que comprarme uno, incluso una voz en el irc me dio un sabio consejo:

<[TR0N]> cara e culo, a ver si te compras un puto telefono
El caso es que Jhuss le toco quedarse en un hotel esa noche y a mi me toco caminar como tres horas buscandolo en vano, en fin ya en la mañana, nos pusimos de acuerdo para salir juntos a Coro, llegamos al evento y lueog d saludar y conocer a buena parte de los locos de unplug, me toco irme a presentar un examen (gracias de nuevo a Murphy), llegue a las 11:00 y de alli segui vacilandome el evento, entre ver las ponencias, buscar lo necesario para la 'logistica' de los participantes y, vacilar un rato con los panas transcurrio el dia 1 del evento, ya en la noche al regresar, hubo un problema con los hoteles asi que me lleve a Sortadi, ademas de Jhuss y WichoX a mi casa, y cuando llegamos estaba mi mama con una gente en mi casa escuchando vallenato a todo volumen (ya estoy comenzando a odiar al tal Murphy ese), de alli nos fuimos a casa de mi hermana donde pasamos la noche.
Al dia siguiente nos fuimos todos desde el hotel que se consiguio y de alli salimos a coro, en donde tambien transcurrio normal el dia , salvo algunos problemas con la 'logistica', lo que me hizo perderme la mesa de trabajo, pero en fin, todo termino muy bien y la gente se fue satisfecha, contenta y animada, de alli la gente se fue a Adicora y yo me fui a mi casa esa noche, ya al dia siguiente si me fui para alla a vacilar con la gente y celebrar el exitaso del evento.
Lo que no voy a olvidar:
-La cara de Sortadi cuando vio los medanos
-El embarque que le hice a jhuss y la mentadera de madre en el canal
-Las locuras de phenobarbital
-la charla de FOAD
-El avion de Grevilla
-El secuestro de JPierre
-A Mannyto en el tanque de agua
-A la lluvia de chinazos que se escucharon esa noche en adicora
En fin , tremenda experiencia y ya no me aguanto a que llegue el CNSL3

0 comentarios:


Free Template by Isnaini Dot Com