Historias de un desadaptado

domingo, julio 02, 2006

un 'jaquer' en #unplug

me meti en el canal el domingo del cnsl en caracas, chateando con los panas de unplug como siempre, cuando llega un personaje llamado unmanarc, me gusto mucho la conversacion que entablamos asi que aqui lo publico

Nota: edite el log quitando las lineas que no tenian que ver con el tema


[unmanarc]YERSINIA!
[willigulip] unmanarc: quien es yersinia?
[unmanarc] willigulip, una bacteria
[unmanarc] tambien conocido por ser un programa malicioso
[unmanarc] bueno no es tan malicioso
[unmanarc] es "legitimo"
[willigulip] unmanarc: eso es lo que dicen todos los piratas, a proposito, que arrechera, ando sacando a tres mas que quieren joder mi web
[willigulip] alberkman: tu haz visto mi pag, es tan bonita, que les da envidia?
[unmanarc] willigulip, la gente que tumba paginas lo hace por una razon legitima
[willigulip] unmanarc: cual puede ser una razon 'legitima' para querer tumbar una pagina que lo que hace es ofrecer ayuda a las personas si molestar a nadie?
[alberkman] willigulip, chamo eso es envidia
[unmanarc] willigulip, la razon legitima se basa en el derecho de libre expresion.
[willigulip] unmanarc: ENTONCES YO POR MI DERECHO AL LIBRE TRANSITO ME VOY A METER EN TU CASA Y ME COMERE LA COMIDA DE TU NEVERA ...
[apostols__] willigulip: heheheeh
[apostols__] willigulip: pero eso si es ilegal
[unmanarc] willigulip, asi es...
[apostols__] willigulip: en internet no hay ley que detenga a un hacker
[unmanarc] willigulip, hay que usar norton antivirus
[unmanarc] asi no entran los "hackers"
[willigulip] unmanarc: eso es para los que usan windos
[apostols__] willigulip: Si quieres quejate con el goverment venezolano para que la ley resorte incluya tambien internet
[unmanarc] willigulip, guindows.
[alberkman] willigulip, emula el panda 2006 por wine
[willigulip] windos, guindous, window$, no hay diferencia
[unmanarc] willigulip, sabes que es placentero? detener un ataque...
[unmanarc] yo administre un server de hosting como por 2 años... y eso si era bueno, cuando nos atacaban
[willigulip] alberkman: el problemas es que los piratas que intentan atacar mi web, lo hacen tratando de explotar una vulnerabilidad de phpbb que ya no existe
[tecnovm64] si ya no existe para que te preocupas? deja el trauma xD
[alberkman] willigulip, bueno entonces diles que ya no existe esa vulnerabilidad
[unmanarc] willigulip, entonces tienes algo bueno
[unmanarc] pon una trampa :p hazlos caer en una jaula
[willigulip] alberkman: como se supone que lo haga, el email que ponen no existe
[alberkman] willigulip, ponlo de banner en la pagina entonces
[willigulip] TecnoVM64: que llenan mi registro de usuarios de basura
[unmanarc] willigulip usa una imagen de verificacion
[willigulip] unmanarc: de que serviria?, para lo unico que veo que sirva es para que los robots no se registren, y eso no me esta pasando
[willigulip] lo que necesito es algo que me guarde las ip's de los que se registren, por lo menos seria un comienzo ...
[unmanarc] para que no hagan demasiados registristros basura... tambien puedes poner una restriccion de maximo de registros por dia por ip.

Aqui hubo un descanso, se hablo como media hora de cosas triviales, como el mundial, las novias y esas cosas

[unmanarc] hacking willigulip in 3 easy steps
[willigulip] unmanarc: cuales son esos paso que dices?
[willigulip] pasos*
[unmanarc] !!!
[unmanarc] dame tu url

Aqui comienza la diversion

[willigulip] unmanarc: http://localhost
[unmanarc] :S no hay nada montado ahi
[c3s4r] willigulip lol[/c3s4r]
[unmanarc] dejame ver en la computadora de acidduster
[unmanarc] apostols__*
[willigulip] unmanarc: como que no, alli esta mi pagina
[unmanarc] no sale tampoco
[apostols__] MATELO
[apostols__] MATELO
[willigulip] dejame darte la ip, un momento
[unmanarc] ok
[apostols__] alguien que patee al tonto
[willigulip] unmanarc: http://127.0.0.1

Aqui se me acaba el tiempo (hey, no tengo internet y tengo que meterme en un cyber) y pido media hora mas

Inicio Sesión: Dom Jun 25 14:12:05 2006
Sesión Ident: #unplug
* Leyendo en #unplug
* Topic es 'Streaming en vivo del CNSL http://unplug.org.ve:8000/cnsl.ogg | [TR0N] pavo peluo
* Puesto por g013m en Dom Jun 25 13:25:35
* C3s4r ha abandonado IRC (Client exited)
[willigulip] unmanarc: que paso?
[tecnovm64] lol @ birtual jost
[unmanarc] willigulip, me diste un birtual jost
[unmanarc] de 127.0.0.1
[unmanarc] la primera bes
[willigulip] unmanarc: como asi?, es que yo no se de esas cosas birtuales
[apostols__] Birtual
[apostols__] Mmm
[unmanarc] [unmanarc@valkyrie ~]$ ping 127.0.0.1
[unmanarc] PING 127.0.0.1 (127.0.0.1) 56(84) bytes of data.
[unmanarc] 64 bytes from 127.0.0.1: icmp_seq=1 ttl=64 time=0.089 ms
[unmanarc] 64 bytes from 127.0.0.1: icmp_seq=2 ttl=64 time=0.081 ms
[unmanarc] 64 bytes from 127.0.0.1: icmp_seq=3 ttl=64 time=0.078 ms
[unmanarc] --- 127.0.0.1 ping statistics ---
[unmanarc] 3 packets transmitted, 3 received, 0% packet loss, time 1998ms
[apostols__] le sale ispell
[unmanarc] rtt min/avg/max/mdev = 0.078/0.082/0.089/0.011 ms
[unmanarc] tu server es MUY rapid
[unmanarc] willigulip, prestanolos para jugar counterstrike
[unmanarc] tiene buen ping
[willigulip] unmanarc: es que es un servidor dedicado de ibm

vacieeeee

[apostols__] dale dale
[unmanarc] usa AIX?
[unmanarc] yo usaba mucho el UNIX
[willigulip] usa redhat enterprise

sobre todo

[apostols__] Yo uso inferno
[apostols__] y plan9
[unmanarc] willigulip, no uses redhat
[unmanarc] usa MenuetOS
[willigulip] unmanarc: no me gusta el assembler ...
* ajha ha entrato en #unplug
[ajha] weeenas tardes
[willigulip] ese ajha
[ajha] willigulip: que hay de nuevo?
[willigulip] ajha: ando asustado, quieren hackearme
[unmanarc] willigulip, ya estoy nmapeando tu server...
[ajha] willigulip: y eso, plomo con ese loco
[unmanarc] 127.0.0.1
[apostols__] nmap -v -sS -O -P0 localhost
[alberkman] con mi windows vista no te metas
[unmanarc] apostols__, no
[apostols__] unmanarc: cual es la IP del server de willigulip ?
[unmanarc] nmap -v -sS -O -P0 127.0.0.1
[willigulip] alberkman: los betas son impenetrables
[apostols__] Mmm
[apostols__] Cierto
[unmanarc] es 127.0.0.1 no localhost
* apostols__ tiene miedo
[apostols__] hey
[unmanarc] nmap -v -sS -O -P0 -sV -T insane 127.0.0.1
[unmanarc] yersinia!!!!
[apostols__] me conecto más tarde, me estoy quedando sin bateria
[apostols__] :O
[willigulip] unmanarc: pilas con lo que haces, llevo trabajando mucho tiempo con esa web y no he hecho backup
* apostols__ piensa que yenirsia fue una colombiana que conocío en un bar
[apostols__] Bye
* apostols__ ha abandonado IRC (Quit: ...)
[alberkman] con mi windows vista service pack 4 no te metas
[unmanarc] ya va por sp5.
[unmanarc] y no ha salido
[willigulip] alberkman: looooooool, no ha salido la version oficial y ya tiene 5 parches?
[unmanarc] willigulip, te acuerdas del video de gates cuando le sale la pantalla azul en la presentacion del guindao 98?
[alberkman] willigulip, no son 5 parches, son 5 versiones nuevas del virus windows vista
* [TR0N] ha entrato en #unplug
* ChanServ pone modo: +o [TR0N]
[willigulip] unmanarc: sip
* hadesx ha entrato en #unplug
[willigulip] ese hadesx
[unmanarc] usen fedora.
[[TR0N]] lol
[hadesx] epale willigulip
[i_break] unmanarc, quien es esa?=
[jlzo] hadesx, epales[/jlzo]
[unmanarc] i_BrEaK, mi novia fedora, la mama de "hechizada"
[i_break] unmanarc, tiene nombre de perra
[willigulip] jlzo: no, no soy de coro, pero en esta direccion hay ---] http://www.hoteles.com.ve
[unmanarc] i_BrEaK, fedora entra en cualquiera.
[willigulip] hadesx: se estuvo hablando de lo que se ha logrado para el cnsl

aqui hubo otro 'break', nos pusimos a hablar un rato del cnsl en falcon hospedaje y todo eso

[willigulip] [TR0N], hadesx: quieren hackearme, como hago?
[hadesx] jajajajaja
[zamuro] Pídeles por favor que no lo hagan xD
[alberkman] willigulip, dejate hakear
[jlzo] zamuro, bueno idea,, lol[/jlzo]
[willigulip] unmanarc: no me hackees, porfa
[unmanarc] :(
[willigulip] unmanarc: no tengo backup de mi disco duro
[unmanarc] willigulip, rm -rf /
[unmanarc] willigulip, hablando en serio no me has dicho tu page
* Zentraedi pone modo: -o Zentraedi
[willigulip] unmanarc: ya te la dije http://127.0.0.1
[unmanarc] Imposible realizar la conexión
[unmanarc]
[unmanarc]
[unmanarc]
[unmanarc]
[unmanarc]
[unmanarc]
[unmanarc]
[unmanarc]
[unmanarc] Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en 127.0.0.1.
[unmanarc]
[unmanarc]
[unmanarc]
[willigulip] erga, alguien me hackeo ya :(

no se de donde me salio decir esto


[unmanarc] * El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.
[unmanarc] * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.
[willigulip] ando en problemas
[unmanarc] * Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.
[unmanarc] willigulip, tu tambien eres de benesuela?
[willigulip] unmanarc, sip
[willigulip] unmanarc: pero mi servidor esta en argentina
[unmanarc] yo soy de la ciudad de caracas
[willigulip] unmanarc: estas en el cnsl?
[unmanarc] willigulip, si
[zentraedi] unmanarc: que ip quieres que la gente vea de ti ?
[unmanarc] Zentraedi, hola
[unmanarc] :p
[zentraedi] willigulip: que ip quieres que la gente vea de ti ?
[unmanarc] estoy viendo a bureado atras mio...
[unmanarc] a mi izquierda
[willigulip] Zentraedi: unmanarc quiere hackear mi maquina y le estoy dando mi ip
[zentraedi] willigulip: cual es tu ip ?
[willigulip] 127.0.0.1
[unmanarc] si willigulip cual es tu ip?
[hadesx] y el proxy usa win$ willigulip
[zentraedi] 201.108.25.57 [ ------- ip de willigulip [willigulip] me quedan 30 seg, ya me tengo que ir
[willigulip] intentenlo despues de que reinicie
[willigulip] bye

aqui se me acabo el tiempo que tenia, lamentablemente no supe que paso, en fin vere quien me pasa el log de lo que paso despues de que me fui y lo publicare a su tiempo

1 comentarios:

Richzendy dijo...

Emm pana, creo que al que le tomaron el pelo fue a ti... el unico que no conocia alli a unmanarc eras tu, el sabe muy bien lo que es un localhost y lo que es la ip 127.0.0.1 y te estaba tomando el pelo :-D, el es uno de los mejores programadores de Venezuela, ha escrito varias herramientas de seguridad GPL y bastante documentacion ( otros podran decir otras cosas menos favorables de el pero bueh. ... )

ejemplos:
http://www.apc.org/apps/img_upload/478cd24e3b86bdf5d2fa0c212f473f4d/Asegurando_FC.pdf

http://www.securiteam.com/tools/5NP0R0KD5I.html

http://www.derkeiler.com/Mailing-Lists/Securiteam/2004-06/0069.html

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=101035&package_id=120220&release_id=243879

http://www.derkeiler.com/pdf/Mailing-Lists/Securiteam/2004-06/0066.pdf


Free Template by Isnaini Dot Com