Historias de un desadaptado

lunes, noviembre 20, 2006

2º Jornada Informativa de Software Libre en Paraguaná

los dias 10 y 11 de noviembre se realizó en Pto Fijo la 2º Jornada Informativa de Software Libre en Paraguaná, la cual contó con la participación de ponentes nacionales y por supuesto los locales (entre los cuales yo estaba) aunque la asistencia fue buena, no fue la esperada tomando en cuenta que las primeras jornadas habiamos llenado el auditorio, pero en fin la actividad se realizo tal cual estaba pautada y en general fué un gran exito.

El Viernes(10) en la mañana no pude estar porque tenia clases en la universidad, asi que llegue como a las 2:00,por lo que pude ver las charlas de dattellis (Software Libre y Proyecto de Estado Venezolano), la de [TR0N] (De UNPLUG a GLoVE: Comunidad y Desarrollo) y la de R0_R0 (Ubuntu GNU/Linux: Crónicas de un usuario no tan común).

El Sabado(11) comenze yo con mi charla/presentación del proyecto GEduTux, luego llegaron grevilla (Diseño Gráfico en GNU/Linux), cobis (Herramientas de Programación Libres) y hades (El Diablo está libre).

En general las charlas estuvieron bien, fue entretenido y por alguna razon sentí que se acabo muy pronto, pero en fin, ya para el año que viene será muchomejor que elde ahora.

P.D. les debo las fotos, en cuanto me las manden las publico

0 comentarios:


Free Template by Isnaini Dot Com