Historias de un desadaptado

domingo, diciembre 03, 2006

Ya hice democracia (a según ...)

Mi idea inicial era no dormir y llegar a las 2:00 a.m. pero como cosa rara me quede dormido hasta las 10:00 a.m. el caso es que ya no pude ser el primero en votar (la ultima vez que lo hice fue en la elección de alcaldes y gobernadores).



Cuando fui a votar, la lluvia y la hora(fuí como a la 1:00 p.m.) me ayudaron a entrar y salir rapidamente, solo habian personas delante mio y no tardé mas de 15 min para votar, la cosa fue muy rapida y gracias a Dios no habian cazahuellas (Abajo las Cazahuellas).



Mi mensaje para los que leen esto es que, sin importar su color o bandera politica, que vayan a votar, a los que se la pasan diciendo "Mi candidato es el que tiene la mayoria" o "Punteamos en las encuestas" es hora de demostrarlo, sin encuestas ni marchas, el voto es la unica forma de demostrar realmente quien es el que tiene mas apoyo popular, y si tu no votas, simplemente no apoyas ni a tu candidadato ni a la democracia.



0 comentarios:


Free Template by Isnaini Dot Com