Historias de un desadaptado

martes, diciembre 19, 2006

Cuanto pesa un FAL? (o cronicas de Beto el recluta)

No quería contar esta historia hasta tener las fotos.

un sábado cuya fecha no recuerdo fuimos a ver practicas de tiro, la practica era para la gente de la guardia territorial, pero como #### es pana nuestro, nos invitó a ver también esas practicas fue muy sencillo realmente, primero nos enseño el uso de la FAL y luego nos dieron veinte municiones para tirar, diez de rodilla, y diez acostado, no me fue tan mal como pensé, pegué 18 de 20 tiros, me fui con un casquillo (hubiera preferido una munición sin percutar) y la pasamos bien, con ganas de echar mas tiros.

Aquí Beto el recluta (esperen, ese soy yo XD)

aqui los que estuvimos, de izquierda a derecha
Arriba: Bolívar, Libardo, Rosario (la unica mujer de la UNEFA que fue a l as practicas) y Ali
Abajo: Marco, Lucindo y Yo
Carlos tomó la foto y por eso no sale
(no me pregunten por los dos coleados de la derecha)

Aquí va la lista de los que fuimos y los tiros que dimos (de los que me acuerdo):
- Marco Tulio: 20/20
- Yo: 18/20
- William Bolívar: 18/20
- Libardo Martinez: 16/20
- Ali días: 16/20
- Rosario Camacho: 14/20
- Carlos Ruben: 13/20
- Lucindo Alastre: 8/20

A propósito, un FAL pesa 3,75 Kg aprox.

0 comentarios:


Free Template by Isnaini Dot Com