Historias de un desadaptado

lunes, diciembre 11, 2006

Misión Bombillo

Debido a los problemas que hemos tenido aquí en Pto Fijo, alguna persona o ente (quizá eleoccidente o el CRP) se dio a la tarea de mandar cubanos a las casas para cambiar los Bombillo comunes incandescentes por los del tipo fluorescente.

Ahora bien, obviamente esto representa un ahorro significativo en el consumo de electricidad, pero tambien seria bueno saber si el dinero gastado para esto valdria la pena para conseguir este objetivo, ya que seria necesario cambiar los bombillo de por lo menos 3/4 partes de la ciudad ( y esos son muchos bombillos) por un lado es bueno crear conciencia en el aspecto del ahorro de la electricidad, ya que mientras menos se gaste, menos contaminación habrá en la generación de esta.

Yo personalmente estoy feliz porque tengo mis bombillos nuevos, aunque no alumbran tanto como los anteriores, siento que estoy dando mi grano de arena a solucionar este problema que tenemos todos en la ciudad (y que ademas no me costó nada :P ) .

P.D. este es el primer post que escribo usando firefox 2, digo esto porque por primera vez estoy corrigiendo mis errores ortográficos. VIVA FIREFOX

0 comentarios:


Free Template by Isnaini Dot Com