Historias de un desadaptado

martes, abril 29, 2008

Mensaje en una botella


Tengo mucho tiempo sin escribir, tal vez uno de los culpables es twitter pero igual pienso seguir usandolo.

Ahora voy a escribir, simplemente porque tengo la necesidad de hacerlo, aunque no voy a escribir lo que me pasa (no se por que, no me siento preparado mpara eso) simplemente escribiré noticias, aun no se sobre qué pero igual algo quiero escribir.

---

Maracaibo

Ya comenzó el 4º CNSL, en realiad ya lleva 2 sedes realizadas, tuve el honor de ser invitado a la primera sede en Mcbo donde di un taller sobre migracion de VB a Gambas, la asistencia fue bastante nutrida al principio, ya al final solo se quedaron los que realmente estaban interesados en la charla, lo cual lo hizo mas interesante en el modo en que se iba dando, gracias a unos consejos de phenobarbital ya tengo nuevas ideas de como llevar el taller en proximas oportunidades.

Luego del evento, fuí a una rumba en casa de Bella donde pasamos un rato agradable conversando, viendo el video de la boda, comiendo hamburguesa mientras intenté, con exito, de que me banearan de #velug y #
velug-mcbo de freenode, ademas aproveché que estaba por alli para recibir ayuda de la gente de #ubuntu-ve con una laptop con la que tenia problemas.

Al día siguiente tuvimos una reunion bastante productiva a mi modo de ver sobre el presente y futuro del CNSL y GLoVE, por mi parte cuenten con mi apoyo en lo que venga.

Solo espero que se limen las asperezas dentro de la comunidad y sigamos siendo la cuerda de jodedores que eramos en un principio.

Caracas
Luego del CNSL fuí a un viaje express, el fin oficial fué firmar unos papeles para ser testaferro de mi papa, aproveche también para tener el placer de conocer a los panas twitteros, @jaycer17 y @Adictisima con quien tuve el gusto de compartir una tarde en el sambil, comiendo en la feria y conociendonos mas, luego de alli nos fuimos a tecni-ciencia libros donde recorrimos la gran cantidad de libros y donde compramos varios, entre ellos Carrie el cual me recomendo @jaycer17, es curioso que cuando fui a pagar ya estaba registrado y aun no recuerdo haber comprado algo alli, es muy raro realmente, tambien cuando estabamos allá @jaycer17 me dice que existen dos tipos de pendejos, el que presta libros y el que los devuelve, es algo en lo que yo no estoy de acuerdo, y voy a intentar tumbarle su tesis con una apuesta donde tendrá que decidir si es mas importante su opinión o mi confianza.

engo fotos, pero no consigo el cable del celular para bajarlos :(

Además de esos libros, también compré varios en a libreria del pueblo (debajo del elevado en la urdaneta) donde compré varios libros aparte de uno que estaba buscando de hace rato llamado el psicoanalista de Jhon Katzenbach, ademas de los que compré en el sambil y los que le robé a mi papá tengo suficiente material para leer hasta agosto donde tendré la oportunidad de volver a hacer mercado.

Tenía otros planes que no se pudieron concretar, como por ejemplo visitar a un amigo al que tengo tiempo sin ver.

Barquisimeto
En toda latinoamerica se llevó a cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, bueno en casi toda, porque en mi pueblo se tuvo que posponer gracias a que PDVSA se antojó de fumigar el lugar del evento justo ese dia, lo que aproveché para fugarme a otra sede y conocer mas gente, así que decidí ir a Bqto y vacilarme el flisol de allá, salí en la noche para llegar el sabado en la mañana (a las 4:30 para ser mas exactos) y de alli me fuí caminando al hospital donde iba aser el evento para luego comunicarme con @Sirena2903 para que me recordara donde nos ibamos a encontrar, hasta que al fin despues de tanto tiempo tuve el placer de conocerla :D, esperamos un rato mas a que llegara @Najlita a quien tambien tuve el placer de conocer en persona.

De alli nos fuimos al hospital donde dimos mas vuelta para poder encontar el lugar
, alli conoci tambien a @g3o a @jelitox a @dgardoweb, tambien salude a gente de la comunidad a quien tenia teimpo sin ver
como chekex, @QueenStorm y @waod cuya visita fue inesperada y gratamente sorpresiva :).

Al final nos fuimos al sambil donde me compré un sushi que tuve que ponerme casi apurado porque el bus de vuelta a pto fijo ya casi se iba.

gracias a todos por allá y espero verlos de nuevo cuando vuelva :D.

El libro que leo actualmente es "A Sangre Fría" de Truman Capote
---

Podria escribir otras cosas, pero ando en el trabajo y tengo cosas que hacer, tal vez venga una segunda parte, o tal vez no, tal vez nisiquiera vuelva a escribir, en estos momentos no estoy seguro de nada, este post tenia otro titulo pero @Najlita (sin saberlo) me dió uno mas conveniente que es el que se lee arriba, en fin ...

6 comentarios:

Danielys dijo...

Aw que lindo, por fin nos conocimos :D

Espero que pa la prox vengas con más tiempo y sin tanto apuro :D

Najla dijo...

Si que fue una odisea tu viaje.. visitaste tantos lugares y conociste tanta gente.. y en tan poco tiempo.

Al igual que Danielys... te digo que pa la próxima vengas con mas calma...
Y disculpa el stress y la jodedera de todo ese grupo.... ya te pudiste dar cuenta!! jejeje.

Ahora.... eso de que no sabes si vas a escribir o no... o que si.. que tal vez... perdóname pero discúlpame!!! Entonces???

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

De lo primero: fue un placer verte por Caracas! La verdad es que yo creì que pararìa yo en Punto fijo antes que verte por los predios de la Capital. Fue divertido (a pesar de mi horrendo olvido del celuloide; digo...celular). Pero la pasè super. Ojalà se repita.

En cuanto a lo otro....què te puedo decir. Yo sì coincido con Juan Carlo-@jaycer17; soy muy tacaña con mis libros porque detesto que me los desaparezcan/Rayen, pierdan y demàs. No me quiero ni imaginar perder alguno de los ejemplares que màs trabajo y paciencia me costò conseguir y coleccionar. (sì. Adoro mi colecciòn Dilbert y mi colecciòn 24. Ambas me sacaron canas verdes)

En fin. Ya veo que andas disfrutando tu lectura. Ya leerè el de Capote, que yo no lo he visto aùn. Me falta tiempo a veces para seguir leyendo. Ya comentaràs que tal està (siempre que no lo cuentes, eh)

Un abrazo, estimado!

Saludos,

Juan Carlo Rodriguez dijo...

Chamo, sí, fue un placer haberte conocido. De pana que me agoté de nada más leerlo nada más!

Pero por amor al Creador, chamín, para mí prestar un libro es como dejar ir a tu hija de 15 años en su primera cita: sabes cómo se va pero no cómo regresa. Plis!!! :-D

La verdadera razón es que además no creo que tenga tiempo de leerlo así como realmente quiero. Disfrute esas lecturas con calma. Un abrazo!

Unknown dijo...

Carrie es interesante novela; de la que se han hecho más adaptaciones para el cine, disfrutala!

Art3mis4 dijo...

Epalex! vas a empezar a comprobar esa teoria conmigo? pues creo q soy de los pendejos q los devuelve XD .. solo una vez me quede con uno pero es q nunk mas vi al dueño y en realidad esta en mis planes devolverlo :D


Free Template by Isnaini Dot Com